En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el consejo comunal “Francisco de Miranda” de la parroquia Tamaca del municipio Iribarren en el estado Lara, sustituyó 20 ranchos por viviendas dignas con el apoyo del Ministerio del poder popular para las Comunas y Movimientos Sociales como ente financiero.
De esta forma, con un monto total de inversión de 2 millones 800 mil bolívares, dos brigadas socialistas de trabajo conformadas por 8 miembros cada una, edificaron las 20 viviendas unifamiliares que cuentan con un espacio de 72 mts2, distribuido en tres habitaciones, un baño, cocina y sala – comedor.
Daimar Viscaya, favorecida con una vivienda y madre de tres hijos, destacó “Después de vivir por mucho tiempo en un rancho de zinc, ahora mis hijos y toda la familia contamos con un hogar digno, seguro y agradable. Mientras exista el socialismo y la Gran Misión Vivienda Venezuela vamos a viviremos mejor”. Dijo.
Asimismo informó que todos los beneficiarios participaron en el proceso de construcción desde el momento que llegaron los materiales a la comunidad. “Es un cambio radical, gracias a la Revolución, al Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro por continuar su legado”.
Por su parte, Pedro Mujica, vocero del consejo comunal, manifestó el arduo trabajo que generó la construcción de las viviendas, debido a que era la primera vez que como organización comunal ejecutaban esta obra a beneficio de la comunidad. “Desde nuestra trinchera revolucionaria trabajamos para darle esta alegría a la comunidad, es una satisfacción muy grande”, expuso.
Finalmente resaltó que desde la comuna en construcción "José Antonio Páez" han venido participando en la movilización y apoyando a los candidatos de la patria para garantizar la mayoría en la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre y de esta manera continuar fortaleciendo las Grandes Misiones Socialistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario